Mudanzas nacionales en Illescas

En Mudanzas y Transportes Toledo contamos con servicio de mudanzas nacionales y mudanzas internacionales. Nuestra larga experiencia nos permite conocer de antemano el interés de nuestros clientes por obtener la mejor relación calidad-precio. Nos situamos en Illescas (Toledo), aunque también estamos en Madrid.

Especialistas en mudanzas

Conocemos de primera mano la importancia que tienen sus pertenencias para usted, especialmente si se trata de un objeto con valor sentimental. Por este motivo, en cada mudanza trabajamos de la manera más delicada posible para que los objetos lleguen a su nuevo destino tal y como usted nos los confió.


A su vez, nuestra implicación no acaba al entregarle sus enseres, sino que también puede pedir que nos hagamos cargo del montaje y desmontaje de muebles, así como de embalar la vajilla, ropa y cristalería, entre otros objetos. Nuestro servicio no termina hasta que todo está perfecto en su nuevo hogar.


Si lo desea, también puede pedirnos presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Para esto, puede solicitar que uno de nuestros asesores se acerque a su vivienda, nave industrial o instalación comercial para conocer detalladamente sus necesidades y elaborar un plan de actuación pormenorizado.

Embalajes específicos y custodia

Disponemos de embalajes especiales para todo tipo de objetos y electrodomésticos, así como de máquinas elevadoras para un trabajo más fácil y seguro. De este modo, eliminamos por completo el riesgo de que sus objetos se dañen al subirlos por escaleras o atravesar cualquier obstáculo.


Por último, además de las mudanzas de viviendas, también nos ocupamos de las mudanzas de oficinas. Otra de las labores que también desempeñamos es la custodia de sus objetos durante el tiempo que necesite.


Si desea consultar cualquier duda o pedir más información, no dude en contactarnos. En las demás secciones de nuestra web puede conocer nuestras instalaciones, la flota de vehículos o nuestro equipo profesional. ¡Cuente con nosotros!

Realizamos mudanzas para viviendas y oficinas, a nivel nacional e internacional.

¡Llámenos!

© 2021 MUDANZAS Y TRANSPORTES TOLEDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL