Transporte de mercancías en Illescas

En Mudanzas y Transportes Toledo sabemos que un trabajo de alta calidad debe ir de la mano con un servicio completo. Por este motivo, no solo nos hacemos cargo de la mudanza, sino que también nos involucramos en el almacenamiento y posterior montaje de los enseres. Consulte nuestro servicio de transporte de mercancías en Illescas.

Nuestras instalaciones y flota

En primer lugar, disponemos de un almacén de mercancías capacitado para guardar una gran cantidad de muebles a la misma vez. De la misma manera, tenemos un lugar específico para mercancías frágiles. Nos encargamos de que estas lleguen a su destino intactas. Le podemos asegurar, igualmente, la efectiva custodia de los productos de los que nos hagamos cargo.


Nuestro espacio de almacenamiento está situado en Illescas, en el centro de la península. Este lugar constituye un sitio estratégico por la buena comunicación que tiene con el resto de España, lo cual nos permite desplazarnos ágilmente y de forma fácil a cualquier destino.

Tenemos nuestros propios vehículos para mudanzas

Por otro lado, tenemos una flota de vehículos específica para este tipo de labores. Todos nuestros camiones están al día de las últimas revisiones obligatorias. De esta forma podemos asegurarle que ningún imprevisto evitará que reciba sus enseres en el tiempo que ha indicado. Nuestros chóferes están capacitados para llevar a cabo transportes rápidos y seguros.


Disponemos, además, de una gama de vehículos de distintas medidas y características, por lo que puede encargarnos el traslado de objetos de cualquier medida y masa, incluso de los más pesados. Además, nuestros camiones están dotados con los últimos avances tecnológicos.


Para el transporte más urgente, ponemos a su disposición pequeñas furgonetas. Para el resto, tenemos camiones pesados equipados con trampilla elevadora y carrozados específicos para mayor seguridad de la mercancía. Además, contamos con grúa elevadora.


Para más información, contáctenos. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Tenemos una flota de vehículos específica para transportes seguros.

¡Conózcala!

© 2020 MUDANZAS Y TRANSPORTES TOLEDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital