Empresa de guardamuebles en Illescas

En Mudanzas y Transportes Toledo tenemos todo lo necesario para proporcionar un servicio de guardamuebles y almacén completo, eficaz y que resulte altamente satisfactorio para nuestra clientela. Puede encontrarnos en Illescas, Toledo, aunque también trabajamos en Madrid. Consulte aquí nuestras garantías como empresa de gaurdamuebles.

Nuestro servicio de almacén de muebles

Cuando vaya a llevar a cabo una mudanza, es probable que su nuevo hogar aún no esté del todo listo. Si se da el caso, no tiene por qué preocuparse, ya que nosotros nos hacemos cargo de custodiar el mobiliario de su casa hasta que esta esté lista. No importa el tiempo que necesite, lo custodiaremos hasta que indique que se lo podemos llevar.


A su vez, también puede contar con nosotros si su hogar está ya preparado pero desea dejarnos parte de sus muebles hasta que los necesite. De esta manera, le evitamos tener todos los objetos en su hogar estorbando. Si tiene un local comercial y va llevar a cabo un traslado, le llevamos toda su mercancía a su nuevo destino.


Nuestras instalaciones cuentan con amplios espacios destinados al almacenaje de sus productos, los cuales estarán sometidos a un estricto control de entradas y salidas, de modo que la custodia resulte segura. Le aseguramos que sus objetos estarán exactamente como cuando usted nos los confió.


En último lugar, destacamos nuestro espacio específico para mercancías frágiles. En este lugar, sus objetos no estarán en constante contacto con otros ni correrán ningún tipo de riesgo. Ya sea un objeto que se pueda romper fácilmente o uno de alto valor (económico o emocional) para usted, nos lo puede confiar sin ninguna inquietud.


Como ha visto, nuestro servicio integral va desde el traslado de sus objetos hasta su custodia. Para pedir presupuesto sin compromiso, contacte con nosotros. ¡Llámenos!

Guardamos sus enseres hasta que su nuevo hogar esté listo.

¡Pida su presupuesto!

© 2021 MUDANZAS Y TRANSPORTES TOLEDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital