Sombra

Servicio de mudanzas en Toledo y Madrid

Mudanzas

En Mudanzas y Transportes Toledo contamos con un excelente servicio de mudanzas nacionales en Toledo y Madrid. Asimismo, prestamos servicio para mudanzas internacionales.

Como expertos del sector, sabemos la importancia y el valor que tienen sus pertenencias. Por eso en cada mudanza nos ocupamos de cada detalle para que el traslado no le suponga ningún problema. Desmontaje y montaje de muebles, embalaje de vajilla y cristalerías, ropa, etc. Todo quedará perfecto en su nuevo hogar una vez que hayamos terminado su mudanza.

No tendrá que preocuparse de nada. Simplemente llámenos y un asesor le visitará para conocer las particularidades de su mudanza y así ofrecerle lo que usted necesita. Sin ningún compromiso.

Contamos con los mejores embalajes para sus cosas (muebles, ropa, vajillas y cristalería, electrodomésticos, etc.), con máquinas elevadoras para facilitar el trabajo y mejorar la seguridad en el traslado, evitando las escaleras y otros obstáculos que puedan existir. Nos ocupamos del montaje y desmontaje de todos sus muebles y cualquier cosa que pudiera necesitar. Nuestro personal ampliamente experimentado hará de su mudanza la cosa más sencilla.
Mudanzas y Transportes Toledo hombres realizando mudanza


Trabajamos con la máxima profesionalidad y puntualidad.

Llámenos: 925 513 807