Sombra

Transporte y almacén de mercancías en Toledo y Madrid

Nuestras instalaciones y flotas

Para los servicios de transporte y almacén de mercancías en Toledo y Madrid​, en Mudanzas y Transportes Toledo contamos con las instalaciones y la flota de vehículos más adecuadas para cada necesidad.

Instalaciones

En Mudanzas y Transportes Toledo disponemos de amplios espacios para guardamuebles y almacenaje de mercancías con los medios necesarios para su perfecta conservación y seguridad.

Situadas en Illescas, centro peninsular y lugar estratégico por la buena comunicación con el resto de España, la ubicación de nuestras instalaciones nos permite desplazarnos rápida y fácilmente a cualquier lugar para prestar nuestros servicios. 

Flota

Disponemos de una flota de vehículos con diferentes características y medidas para transportar cualquier tipo de carga y con los últimos avances para el transporte y las mudanzas nacionales e internacionales.

Contamos con pequeñas furgonetas para el transporte más rápido y urgente, camiones pesados y equipados con trampilla elevadora o carrozados especiales para la seguridad de las mercancías. También con grúa elevada.

Nuestra puntualidad y eficiencia nos avalan. 
Mudanzas y Transportes Toledo pareja organizando mudanza

Para mayor información acerca de nuestros servicios, llámenos al teléfono:

696 951 993